Franquicia "vivalavida"

Estás en: Management » Franquicia "vivalavida"

FRANQUICIA VIVALAVIDA

TodoFiesta y contratarfamosos.com pone a vuestra disposición la venta y explotacion de un gran nombre para vuestro negocio, con grandes connotaciones de positividad y totalmente demostrada su aceptación por parte del público, con una gran proyección y a un coste o canon anual bajisimo.

Si no estáis muy conformes con vuestro nombre actual de negocio, necesitáis un cambio, o bien, estáis montando un nuevo negocio y no sabéis que nombre poner poneos en contacto y pedirnos nuestra tarifa anual y circunscripcion que queréis para la franquicia "vivalavida".

CANON O COSTE ANUAL

El canon establecido mínimo es de periodicidad anual. Su coste depende de los siguientes factores:

1.     Tipo de sala: Bar, disco pub, pub, discoteca, club, o solamente una sesión de un día.
2.     Circunscripción geográfica: local (pueblo, ciudad medida, o gran ciudad) y provincial.
3.     Número de habitantes de la zona geográfica.
4.     Se puede comprar mas de una circunscripción.

Con solo una llamada os diremos el canon que os interese y os informaremos detalladamente de todo.

A. CONCEPTO DE FRANQUICIA “VIVALAVIDA”

La Franquicia “vivalavida” es un sistema de cooperación entre empresas diferentes, pero ligadas por un contrato, en virtud del cual una de ellas, TodoFiesta Eventos y Producciones S.L., otorga a la otra u otras, a cambio de unas contraprestaciones (pagos), el derecho a explotar la marca y/o una formula comercial materializada en unos signos distintivos, asegurándole al mismo tiempo exclusividad en un área territorial, la ayuda técnica y los servicios regulares necesarios destinados a facilitar dicha explotación, defensa de la marca ante terceros y descuentos en otras empresas del grupo: TodoFiesta Eventos  y TodoFiesta Magement.

Acuerdo de franquicia: es el contrato en virtud del cual una empresa Todofiesta propietaria a través de su único socio y administrador Único de los derechos de marca, el franquiciador, cede a la otra, el franquiciado, a cambio de una contraprestación financiera directa o indirecta, el derecho a la explotación de una marca para comercializar determinados tipos de productos y/o servicios y que comprende por lo menos:
 
- El uso de una denominación o rotulo común y una presentación uniforme de los locales y/o los medios de transporte objeto del contrato.
- La comunicación por el franquiciador al franquiciado de un know-how o conocimientos.
- La prestación continúa por parte de TodoFiesta al franquiciado de asistencia comercial o técnica durante la vigencia del acuerdo, además de la defensa de la marca frente a terceros.
 
B. OBJETIVO DE LA FRANQUICIA “VIVALAVIDA”

El objetivo de la franquicia, va a consistir en crear una red de explotaciones (cadena franquiciada) a través de una serie de empresas y/o establecimientos comerciales que reproducen de una forma completa el modelo puesto a punto por TodoFiesta. Esto hará que en el futuro a medida que haya más franquiciados la imagen de marca será mayor y más conocida, en este caso se trata de un nombre “positivo” relacionado con el concepto de diversión que debe de primar en el tipo de establecimiento al que va dirigido: bares, restaurantes, discotecas, terrazas, …también a eventos.


C. FIN DE “VIVALAVIDA”

Es una franquicia de formato, además de tener como elementos constitutivos marcas y productos, incorpora un elemento fundamental: el know-how (los conocimientos adquiridos en el mundo empresarial relacionados con la hosteleria), teniendo también mas formalizadas las relaciones franquiciador - franquiciado.
 
Suponen la explotación de una marca (“vivalavida”) pero también incluyen el modo de dirigir con éxito un negocio en todos sus aspectos, la exclusivad en un área, la defensa frente a terceros... En nuestro caso toda la experiencia de una empresa líder del sector puesta a disposición de los fraquiciados, defensa de marca, explotación territorial en exclusividad, por contratos renovados anualmente, de tal forma que nadie en el área que se negocie en dicho contrato tendrá acceso a tener el nombre, no cobraremos mas que el canon anual, renunciando a porcentajes de beneficios o de caja de las empresas franquiciadas. Además de todo esto, las franquicias tendrán derecho a descuentos en todos los productos que ofrece la empresa TodoFiesta: gogos, stripers, drags queen, actores, artistas de todo tipo etc, defensa de marca contra terceros, así como, de la asesora en línea de cualquier cosa relacionada con el negocio: análisis de ingresos y gastos, ayuda en contratación de empleados, ayuda en proyectos y diseño interior por parte de un equipo cualificadísimo, etc.

D. FRANQUICIAS EXISTENTES:

En la actualidad estan ocupadas ya las siguientes localidades:

  • Madrid
  • Benidorm
  • Las Palmas
  • Zaragoza
  • Salamanca

Estamos desplazandonos in situ a aquellas localidades que estan interesadas, para enseñar documentacion y presentar proyecto.

Contacta Llamar Solicita Presupuesto Reservas y Condiciones Contratación Incorpora tu Negocio a TodoFiesta Trabaja con Nosotros

Política de Privacidad y Cookies Aviso Legal Quién Somos Diseñador Web Diseño web profesional Subir

Whatsapp Chat