Risoterapia

Estás en: Inicio · Despedidas » Risoterapia

Risoterapia

Reuniones y Taller de Risoterapia

La Risoterapia es un complemento muy valido para además de pasarlo bien ofreceros muchos beneficios psicológicos, espirituales y personales.

Somos capaces de organizarte una reunión de Risoterapia donde nos digas o incluso buscarte el sitio donde hacerla también. Da igual que sea en un domicilio, un bar, un restaurante, una discoteca, un hotel u hostal... nuestro fin es hacer posible vuestra petición.

La risoterapia son una serie de dinámicas orientadas a producir la risa. Para ello se recurre a todo tipo de estrategias, desde juegos infantiles hasta refinadas ténicas para inducir la risa como son el yoga de la risa y técnicas de respiración. Se juega con la idea de que la risa forzada o natural y el juego producen en nuestro cerebro la respuesta inmediata de liberar en el organismo las hormonas naturales de la felicidad (endorfinas). 

La risa a nivel interno promueve la secreción de hormonas beneficiosas en el organismo como son:

  •  La serotonina que tiene un efecto analgésico y regula el sueño, el dolor, el apetito sexual
  •  Las endorfinas que estimulan y potencian nuestra memoria y equilibrio y
  • Las dopaminas que facilita la agilidad mental y el estado general de euforia y alegría ente otras.

Además, la risoterapia favorece la socialización del grupo y el contacto humano que por condicionamientos sociales y laborales se está perdiendo. Muchos de nuestros alumnos reconocen que el contacto físico más inocente que proporciona un abrazo es algo que en sus vidas no practican jamás.
La risoterapia está aconsejada para cualquier persona desee pasar un rato agradable. No hay límite de edad, cualquier persona puede hacerlo. Nosotros trabajamos con toda clase de colectivos. Las empresas nos llaman para trabajar el clima laboral, team-building , desarrollo de creatividad... o simplemente como incentivo para sus trabajadores en sus eventos. También hemos trabajado con niños en colegios, residencias de ancianos, discapacitados y hasta en cárceles como medio de rebajar el estrés de los internos.

La risa es beneficiosa para todo el mundo.

La risoterapia es un coadyuvante excelente para rebajar los niveles de estrés y ansiedad a nivel personal y en general en el de todos los que te rodean.

Te loLa Risoterapia es un complemento muy valido para además de pasarlo bien ofreceros muchos beneficios psicológicos, espirituales y personales. 

enviamos a domicilio, a tu restaurante, discoteca, pub... o donde nos digas.

Tenemos Risoterapia en la siguientes localidades:

Contacta Llamar Solicita Presupuesto Reservas y Condiciones Contratación Incorpora tu Negocio a TodoFiesta Trabaja con Nosotros

Política de Privacidad y Cookies Aviso Legal Quién Somos Diseñador Web Diseño web profesional Subir

Whatsapp Chat