Gimkanas Valencia

Estás en: Inicio · Despedidas · Pack Despedidas · Packs Valencia » Gimkanas Valencia

Gymkanas Valencia

GYMKANAS EN VALENCIA

TITULO Y TRAMA

Ausiàs March fue un poeta y caballero valenciano de la época medieval, originario de una familia de la pequeña nobleza.

Fue armado caballero en 1419 y participó en la expedición de Alfonso V a Córcega y Cerdeña y en otras expediciones contra los piratas del Mediterráneo.

Esta expedición a Córcega y Cerdeña, compuesta por una escuadra de 24 galeras zarpó, en mayo de 1420, desde Los Alfaques con dirección a Alguer con la intención de someter a las ciudades de estas islas que se habían rebelado.

Pero antes de embarcar, ante el temor de no regresar debido al peligro que entrañaba esta misión, Ausiàs, acompañado por un vasallo de su confianza que también partía con él a la guerra, escondió en Valencia, un fabuloso tesoro compuesto por la práctica totalidad de su fortuna. Dejaron a lo largo de la ciudad numerosas pistas y señales, para que alguien designado por él, pudiese localizarlo con posterioridad si no regresaba de tan arriesgado viaje.

¿Te gustaría intentar encontrarlo?

Sigue los pasos de Ausiàs, resuelve los enigmas que fueron dejando por toda la ciudad y consigue el tesoro.

¿Te gustaría encontrar el Tesoro de valencia? Sigue las pistas y ven a descubrirlo.

El Tesoro de Valencia es un juego que consiste en resolver los enigmas que se van planteando y que te indican donde tienes que ir y lo que tienes que buscar. Cada pista te va llevando a un nuevo lugar de la ciudad y allí deberás resolver un enigma que te indicará el siguiente monumento a visitar. El último enigma te llevará hasta el tesoro.

Podrás elegir entre cuatro niveles de dificultad según el número de ayudas que pidas. Tendrás hasta 3 ayudas a tu disposición, aunque quizá no necesites ninguna. ¿Conseguirás resolver el misterio sin ayuda?

¿Con amigos o contra tus amigos?, tú decides. Puedes jugar de forma individual o en grupo o puedes competir con tus amigos para ver quien lo consigue antes y con menos ayudas.

Juegues como juegues, saldrás ganando: recorrerás la ciudad, conocerás los lugares más interesantes de Valencia y te enterarás de sus historias y leyendas.

Para poder jugar, es imprescindible disponer de un teléfono móvil con acceso a Internet (excepto niños).
Al final del juego se entregará a cada participante un tesoro y un premio al equipo ganador.


DURACIÓN

La duración de la actividad es variable en función del tiempo que tarden en resolver los enigmas planteados, pero suelen estar entre dos horas a dos horas y media.

DESARROLLO

El juego consiste en resolver los enigmas que se van planteando y que te indican donde tienes que ir y lo que tienes que buscar.

Cada pista te va llevando a un nuevo lugar de la ciudad y allí deberás resolver un enigma que te indicará el siguiente monumento a visitar. Son gimkanas con multifuncionalidad: juego, diversión, trama, desarrollo intelectual, conocimiento de la ciudad.

Hay cuatro niveles de dificultad: sin ayudas, con una ayuda en cada lugar, con dos ayudas o con tres ayudas.

Lo divertido es intentar hacerlo sin ayudas, pero si las necesitas, no dudes en usarlas, no pasa nada, te ayudaremos con ello.

Una vez reservada la fecha y hora a elegir por el cliente y realizado el pago se le confirmará , se pondrá en contacto contigo un coordinador (normalmente la misma semana del evento) y les enviamos por Email o Whatsapp con el punto de encuentro con el monitor (en caso de llevar monitor), o bien, la primera pista de inicio.

DINÁMICA


Todos los componentes del grupo tendrán que disponer de teléfono móvil con acceso a internet. El monitor les facilitará las claves de acceso, organizará los distintos equipos y comenzarán el juego.

A través del móvil, accederán a los distintos enigmas y pruebas. La primera parte de cada enigma, les permitirá averiguar a qué punto de la ciudad (monumento) tienen que dirigirse y allí realizaran la segunda parte de la prueba con la que obtendrán la clave para acceder a la siguiente prueba y así sucesivamente.
En cada prueba, pueden pedir hasta tres ayudas si lo consideran necesario. El monitor irá siempre acompañando al equipo que se vaya quedando más rezagado después de cada prueba.
 
Las pruebas no son sencillas, pero con las ayudas las puede resolver cualquier persona (lo hacen niños desde 8 años). Si es necesario, el monitor les echará una mano.

FORMA DE TRABAJO

La actividad la pueden realizar en un único equipo, en varios equipos (recomendado) o incluso de forma individual. Ello dependerá del tamaño de los grupos y de la idiosincrasia de cada uno de ellos.

PRECIO

17 euros por persona

- La Gimkana siempre incluye monitor fisico-coordinador.
- Para grupos menores de 8 personas se paga por 8 personas siempre.
 
DETALLES

Si tienes un grupo de amigos, una peña, perteneces a algún club o asociación o simplemente quieres celebrar tu cumpleaños, despedida o cualquier otra cosa de una forma diferente te ofrecemos una actividad diferente y muy divertida.

  • ·       Una nueva forma de conocer la ciudad que os encantará.
  • ·       Recorreréis el casco antiguo a vuestro ritmo, conociendo los monumentos habituales y otros que no lo son tanto.
  • ·       Conoceréis historias y leyendas de la ciudad, que podréis leer completas durante el desarrollo del juego o con posterioridad.
  • ·       Para llegar de un lugar a otro, tendréis que resolver un enigma que os indicará vuestro próximo destino.
  • ·       Al llegar al monumento, un nuevo enigma os dará paso a la siguiente fase.
  • ·       Cuatro niveles de dificultad.
  • ·       Diversión y suspense asegurados.
  • ·       Se puede jugar de forma individual o en grupo.
  • ·       Único requisito indispensable: móvil con conexión a Internet.
  • .       Al final del juego se entregará a cada participante un tesoro y un premio al equipo ganador.

NUESTRA GALERIA DE FOTOS:

1 3 4 manos
Gymkana Misterio Toledo 1

Contacta Llamar Solicita Presupuesto Reservas y Condiciones Contratación Incorpora tu Negocio a TodoFiesta Trabaja con Nosotros

Política de Privacidad y Cookies Aviso Legal Quién Somos Diseñador Web Diseño web profesional Subir

Whatsapp Chat