Monologos

Estás en: Inicio · Despedidas » Monologos

Monologos

MONOLOGUISTAS PARA TU EVENTO, FIESTA, DESPEDIDA O CELEBRACIÓN

Somos capaces de enviar un monólogo a cualquier punto de la geografía española, con gran calidad y además seriedad y puntualidad. Da igual que sea en un domicilio, un bar, un restaurante, una discoteca... tú nos dices donde y allí te lo llevamos.

TodoFiesta te ofrece, bien porque el paquete elegido lo contiene, o porque lo necesitas en tu evento o celebración, la posibilidad de tener algo diferente: nuestros monologos, por lo general tienen una duración adecuada a vuestro evento, son muy divertidos y aportan ese punto de gracia y risa que toda despedida o fiesta necesita. 

Consúltanos tarifas, o bien, pídenos información de viabilidad rellenando la solicitud de presupuesto y lo tendrás en menos de 24 horas. Tenemos monologuistas de todos los precios y gran variadad de tematicas.

Nuestros Monolguistas se adaptan a todo tipo de situación y celebración, guionizandolo junto al cliente y eligiendo la temática entre ambos para que todo os salga perfecto, normalmente pondremos en contacto antes de la actuación al monologuista para coordinar todo.

TENEMOS MONOLOGUISTAS EN:

Contacta Llamar Solicita Presupuesto Reservas y Condiciones Contratación Incorpora tu Negocio a TodoFiesta Trabaja con Nosotros

Política de Privacidad y Cookies Aviso Legal Quién Somos Diseñador Web Diseño web profesional Subir

Whatsapp Chat