Gymkanas en Tarragona

Estás en: Inicio · Despedidas · Gymkanas » Gymkanas Tarragona

Gymkanas Tarragona

GYMKANAS EN TARRAGONA

Puedes verlas mejor haciendo click AQUÍ

TITULO Y TRAMA

Gimkanas Tarragona te ofrece esta trama: Melissa Isabela, hija de Don Eduardo y de Doña Silvia y ahijada del conde de Barcelona, Ramón Berenguer IV, ha sido raptada por los musulmanes, en circunstancias trágicas, con tan sólo cuatro años de edad.

La niña ha sido llevada al harén del gobernador de Tortosa, el general Al Mandur, en el Castillo de la Zuda, donde pasará su infancia junto a los demás hijos de éste en un ambiente extraño para ella.
La vida de toda su familia se ha convertido en una pesadilla y no descansarán hasta averiguar su paradero e intentar su rescate por todos los medios.

Trece años después, el padre de Melissa, don Eduardo, junto con el joven López, hijo de una sirvienta del castillo, consiguen rescatarla de la cautividad.

Conociendo los secretos de la fortaleza de Tortosa, tras su liberación, Melissa Isabela participa junto al ejército de su padrino, el conde Ramón Berenguer IV de Cataluña, primero en la liberación y después en la defensa del Castillo de la Zuda. Melissa dirige con seguridad al ejército cristiano por los subterráneos, logrando conquistar la fortaleza sin pérdidas humanas, demostrando una valentía fuera de lo común que la hace ganarse el estatuto de caballero.

Tras el reencuentro con su familia, Melissa tiene que readaptarse al mundo cristiano y a las condiciones sociales de Tarragona, que se encontraba bajo la administración del tirano Robert d’Aguiló.

Debido a su trágica infancia, Melissa odia la tiranía y las injusticias, lo que la hace implicarse, junto con López, su acompañante y su protector, en defender a los agraviados y en el castigo a los tiranos.
Utilizando la fortuna de Melissa Isabela para ello, juntos recorren toda la provincia de Tarragona, realizando asaltos y liberando a reos injustamente condenados, en Tarragona, Miravet, Salou, Reus, Cambrils, Tortosa… llegando incluso a Peñíscola en algunas ocasiones.

Las acciones de los dos, los transforman en héroes del pueblo y sus hechos se relatan por todos los rincones de la provincia, pero también les acarrean el odio de las autoridades, que ponen precio a su cabeza.

Un día, les llega la noticia de la captura y próxima ejecución de varias familias completas de condición muy humilde, acusadas falsamente de haber robado trigo de los silos municipales. Les advierten que probablemente se trate de una operación montada para intentar capturarles. Pero aun así deciden intervenir.

Teniendo la casi seguridad de que va a ser capturada, Melissa decide, la noche anterior al asalto, esconder toda su fortuna en un lugar seguro de Tarragona, dejando pistas por toda la ciudad para que alguien en el futuro pueda localizarla y continuar con su labor justiciera.

¿Te gustaría intentar encontrarlo?
Sigue los pasos de la pareja por toda la ciudad, resuelve los enigmas que fueron dejando y consigue el tesoro.


DURACIÓN

La duración de la actividad es variable en función del tiempo que tarden en resolver los enigmas planteados, pero suelen estar entre dos horas y media.

DESARROLLO

El juego consiste en resolver los enigmas que se van planteando y que te indican donde tienes que ir y lo que tienes que buscar.

Cada pista te va llevando a un nuevo lugar de la ciudad y allí deberás resolver un enigma que te indicará el siguiente monumento a visitar. Son gimkanas con multifuncionalidad: juego, diversión, trama, desarrollo intelectual, conocimiento de la ciudad.

Hay cuatro niveles de dificultad: sin ayudas, con una ayuda en cada lugar, con dos ayudas o con tres ayudas.

Lo divertido es intentar hacerlo sin ayudas, pero si las necesitas, no dudes en usarlas, no pasa nada, te ayudaremos con ello.

Una vez reservada la fecha y hora a elegir por el cliente y realizado el pago se le confirmará , se pondrá en contacto contigo un coordinador (normalmente la misma semana del evento) y les enviamos por Email o Whatsapp con el punto de encuentro con el monitor (en caso de llevar monitor), o bien, la primera pista de inicio.

DINÁMICA


Todos los componentes del grupo tendrán que disponer de teléfono móvil con acceso a internet. El monitor les facilitará las claves de acceso, organizará los distintos equipos y comenzarán el juego.

A través del móvil, accederán a los distintos enigmas y pruebas. La primera parte de cada enigma, les permitirá averiguar a qué punto de la ciudad (monumento) tienen que dirigirse y allí realizaran la segunda parte de la prueba con la que obtendrán la clave para acceder a la siguiente prueba y así sucesivamente.
En cada prueba, pueden pedir hasta tres ayudas si lo consideran necesario. El monitor irá siempre acompañando al equipo que se vaya quedando más rezagado después de cada prueba.
 
Las pruebas no son sencillas, pero con las ayudas las puede resolver cualquier persona (lo hacen niños desde 8 años). Si es necesario, el monitor les echará una mano.

FORMA DE TRABAJO

La actividad la pueden realizar en un único equipo, en varios equipos (recomendado) o incluso de forma individual. Ello dependerá del tamaño de los grupos y de la idiosincrasia de cada uno de ellos.

PRECIO

20 euros por persona

IMPORTANTE: para grupos de mas de 12 personas una persona invitada y para grupos de mas de 20 personas otra persona más invitada.

- La Gimkana siempre incluye monitor fisico-coordinador.
- Para grupos menores de 8 personas se paga por 8 personas siempre.
 
DETALLES

Si tienes un grupo de amigos, una peña, perteneces a algún club o asociación o simplemente quieres celebrar tu cumpleaños, despedida o cualquier otra cosa de una forma diferente te ofrecemos una actividad diferente y muy divertida.

  • ·       Una nueva forma de conocer la ciudad que os encantará.
  • ·       Recorreréis el casco antiguo a vuestro ritmo, conociendo los monumentos habituales y otros que no lo son tanto.
  • ·       Conoceréis historias y leyendas de la ciudad, que podréis leer completas durante el desarrollo del juego o con posterioridad.
  • ·       Para llegar de un lugar a otro, tendréis que resolver un enigma que os indicará vuestro próximo destino.
  • ·       Al llegar al monumento, un nuevo enigma os dará paso a la siguiente fase.
  • ·       Cuatro niveles de dificultad.
  • ·       Diversión y suspense asegurados.
  • ·       Se puede jugar de forma individual o en grupo.
  • ·       Único requisito indispensable: móvil con conexión a Internet.
  • .       Al final del juego se entregará a cada participante un tesoro y un premio al equipo ganador.

NUESTRA GALERIA DE FOTOS:

1 3 4 m
Gymkana Misterio Toledo 1

Contacta Llamar Solicita Presupuesto Reservas y Condiciones Contratación Incorpora tu Negocio a TodoFiesta Trabaja con Nosotros

Política de Privacidad y Cookies Aviso Legal Quién Somos Diseñador Web Diseño web profesional Subir

Whatsapp Chat