Gincanas en Guadalajara

Estás en: Inicio · Despedidas · Gymkanas » Gymkanas Guadalajara

Gymkanas Guadalajara

GYMKANAS EN GUADALAJARA

TITULO Y TRAMA

Guadalajara 1.521 - Diego Hurtado de Mendoza, Tercer Duque del Infantado se debate entre apoyar a los comuneros o al rey Carlos I.
Durante la rebelión de los Comuneros en 1520 y 1521, D. Diego Hurtado de Mendoza de la Vega y Luna, Tercer Duque del Infantado, esperó cautelosamente antes de tomar partido, para ver qué lado iba a ganar. En 1521 decidió apoyar al rey Carlos I, pero, por si finalmente ganaban los Comuneros, decidió esconder toda su fortuna en un lugar seguro, dejando pistas por toda la ciudad para que sus herederos pudiesen localizar el tesoro.
 
¿Te gustaría intentar encontrarlo?
Sigue los pasos del Duque y resuelve los enigmas que fue dejando por toda la ciudad.

DURACIÓN

La duración de la actividad es variable en función del tiempo que tarden en resolver los enigmas planteados, pero suelen estar entre dos horas y media.

DESARROLLO

El juego consiste en resolver los enigmas que se van planteando y que te indican donde tienes que ir y lo que tienes que buscar.

Cada pista te va llevando a un nuevo lugar de la ciudad y allí deberás resolver un enigma que te indicará el siguiente monumento a visitar. Son gimkanas con multifuncionalidad: juego, diversión, trama, desarrollo intelectual, conocimiento de la ciudad.

Hay cuatro niveles de dificultad: sin ayudas, con una ayuda en cada lugar, con dos ayudas o con tres ayudas.

Lo divertido es intentar hacerlo sin ayudas, pero si las necesitas, no dudes en usarlas, no pasa nada, te ayudaremos con ello.

Una vez reservada la fecha y hora a elegir por el cliente y realizado el pago se le confirmará , se pondrá en contacto contigo un coordinador (normalmente la misma semana del evento) y les enviamos por Email o Whatsapp con el punto de encuentro con el monitor (en caso de llevar monitor), o bien, la primera pista de inicio.

DINÁMICA


Todos los componentes del grupo tendrán que disponer de teléfono móvil con acceso a internet. El monitor les facilitará las claves de acceso, organizará los distintos equipos y comenzarán el juego.

A través del móvil, accederán a los distintos enigmas y pruebas. La primera parte de cada enigma, les permitirá averiguar a qué punto de la ciudad (monumento) tienen que dirigirse y allí realizaran la segunda parte de la prueba con la que obtendrán la clave para acceder a la siguiente prueba y así sucesivamente.
En cada prueba, pueden pedir hasta tres ayudas si lo consideran necesario. El monitor irá siempre acompañando al equipo que se vaya quedando más rezagado después de cada prueba.
 
Las pruebas no son sencillas, pero con las ayudas las puede resolver cualquier persona (lo hacen niños desde 8 años). Si es necesario, el monitor les echará una mano.

FORMA DE TRABAJO

La actividad la pueden realizar en un único equipo, en varios equipos (recomendado) o incluso de forma individual. Ello dependerá del tamaño de los grupos y de la idiosincrasia de cada uno de ellos.

PRECIO

17 euros por persona,

- si el grupo es mayor de 12 personas incluirá monitor,
- si el grupo es menos de 12 personas el monitor lo pagaréis aparte por 50 euros totales, o bien, la haríais sin monitor.
- para grupos menores de 8 personas se paga por 8 personas siempre.
 
DETALLES

Si tienes un grupo de amigos, una peña, perteneces a algún club o asociación o simplemente quieres celebrar tu cumpleaños, despedida o cualquier otra cosa de una forma diferente te ofrecemos una actividad diferente y muy divertida.

  • ·       Una nueva forma de conocer la ciudad que os encantará.
  • ·       Recorreréis el casco antiguo a vuestro ritmo, conociendo los monumentos habituales y otros que no lo son tanto.
  • ·       Conoceréis historias y leyendas de la ciudad, que podréis leer completas durante el desarrollo del juego o con posterioridad.
  • ·       Para llegar de un lugar a otro, tendréis que resolver un enigma que os indicará vuestro próximo destino.
  • ·       Al llegar al monumento, un nuevo enigma os dará paso a la siguiente fase.
  • ·       Cuatro niveles de dificultad.
  • ·       Diversión y suspense asegurados.
  • ·       Se puede jugar de forma individual o en grupo.
  • ·       Único requisito indispensable: móvil con conexión a Internet.

NUESTRA GALERIA DE FOTOS:

1 2 3 4
Gymkana Misterio Toledo 1

Contacta Llamar Solicita Presupuesto Reservas y Condiciones Contratación Incorpora tu Negocio a TodoFiesta Trabaja con Nosotros

Política de Privacidad y Cookies Aviso Legal Quién Somos Diseñador Web Diseño web profesional Subir

Whatsapp Chat