Drag Queens

Estás en: Inicio · Despedidas » Drag Queens

Drag Queens

DRAG QUEENS

TodoFiesta os propone la elección de este singular personaje adaptado a nuestras despedidas o a cualquier tipo  de celebración, mediante un show vistoso y muy divertido.

Es fundamental su elección en despedidas femeninas, o bien mixtas, y cada vez más grupos de chicos también lo contrata, para cualquier tipo de evento, celebración, cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, cenas de empresa, amenizamientos, shows en calle y locales, etc. No importa el lugar: restaurante, casa, piso, bar, discoteca... donde tú nos digas.

Consúltanos tarifas, o bien, pídenos información de viabilidad rellenando la solicitud de presupuesto y lo tendrás en menos de 24 horas. Tenemos los mejores drag queens del pais, y podemos llevartelos donde nos pidas. 

Cada vez es más demandado dada su capacidad de hacer pasar un buen rato, en el que bailaréis sus coreografías, os contará muchos chistes e improvisará durante el show, se sacará fotos con vosotr@s, ... 

Además es una buenísima alternativa al show erótico, o bien como broma o animación de vuestro día especial. Tenemos un amplio abanico en todas las localidades, os lo pasaréis genial con ellos.

TENEMOS DRAG QUEENS EN:

Contacta Llamar Solicita Presupuesto Reservas y Condiciones Contratación Incorpora tu Negocio a TodoFiesta Trabaja con Nosotros

Política de Privacidad y Cookies Aviso Legal Quién Somos Diseñador Web Diseño web profesional Subir

Whatsapp Chat